Tiendas Pop-up: Nueva tendencia que conquista el mundo
05/15/2017
Show all

Lima ya cuenta con un BoulevArt de tiendas pop up

Fue en Nueva York y Londres donde se desató por primera vez el boom de las pop-up stores. La idea nace de la mano de una agencia de comunicación estadounidense tras un viaje a Japón. Se observó cómo, en una zona muy cercana al puerto y solo una vez al año, se abría al público un espacio comercial en el que siempre se agotaba todo. Así vieron cómo se podía dar un carácter más exclusivo y original al concepto de la venta.

Esta idea no tardó mucho tiempo en hacerse popular, llegando a tierras hispánicas en poco tiempo, y de ahí a tierras latinoamericanas, y no ha habido quién la detenga. Hoteles, barcos, galerías, bulevares, plazas y calles son algunos de los escenarios escogidos donde estas tiendas temporales presentan todo su espectáculo de ingenio en ventas. Lugares poco o muy exclusivos, dependiendo del producto que se ofrezca, siempre están al alcance del consumidor, que ha reaccionado positivamente ante esta idea.

En nuestro país también se ha iniciado el movimiento pop-up desde hace pocos años. Cada vez más seguido aparecen lugares donde este formato está presente en nuestra capital. Una de las ofertas más representativas es la de Domos BoulevArt, que brinda sus instalaciones y locales en forma de domos, contenedores, pérgolas, etc, para aquellas marcas que quieran ofrecer sus productos de forma original, impactante y efectiva.

El fenómeno Pop-up tiene, dicho todo esto, para rato. Con la promesa de una experiencia novedosa, imaginativa y memorable, ha conquistado y seguirá conquistando a los consumidores de nuestro país, quienes ya han aprendido a buscar, en los sitios menos probables, alguna pop-up store donde vivir su siguiente experiencia.

Si deseas más información acerca de las pop up stores, contáctate con el primer BoulevArt de tiendas pop up en el Perú aquí: http://www.domosboulevart.milandingguru.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *